martes, 18 de enero de 2011

PIENSA EN GRANDE

Una conocida frase dice: Hay quien sueña con grandes logros, y hay quien se queda despierto y actua¡¡

Totalmente cierto, tod@s tenemos sueños y aspiraciones, desde el mas pequeño al mas grande. A diario nos gusta escuchar y leer frases en nuestras redes sociales que nos motiven y nos inyecten una dosis de positividad.  Cada vez son mas los libros de autoayuda y motivacion para alcanzar el exito, y nos gusta ponernos como referente a grandes personalidades que ya an alcanzado la cima,.... como la frase de nuestro titulo..... utilizada por el magnate y empresario  Donal trump.

Aunque... yo, la que mas recuerdo, es una frase que dijo Flavio Biatore cuando se le pregunto por su exito en una entrevista que concedio a una prestigiosa revista, en la cual mirando su mano y sus cinco dedos, argumento:  Tengo exactamente los mismos dedos que tu en la mano, por lo tanto.... nuestras posibilidades son las mismas, si ellos pueden, yo tambien¡

Pues si; con constancia, paciencia y mucho trabajo, todos podemos conseguir nuestros objetivos. Asi que utilizo mi primera entrada en el blog para pensar en grande, como antes ya han echo otr@s . Me considero una persona inquieta, creativa por naturaleza y con ganas de compartir todas mis inquietudes, asique de antemano, gracias por dejarte caer por mi blog y salpicarlo de mas ingenio, caminar acompañado siempre es mas bonito¡

Chema Rol

No hay comentarios:

Publicar un comentario