jueves, 20 de enero de 2011

UNA DOSIS DE MOTIVACION


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA PEQUEÑA DOSIS DE MOTIVACION¡¡¡¡ Todos en algun momento nos sentimos cansados, tristes o incluso asta con ganas de abandonar o tirar la toalla, pues si eso es asi: ENORABUENA¡¡¡ ERES HUMANO¡¡¡¡ No por eso, eres ni mejor ni peor, simplemente eres humano, y como tal, sufres y pasas por etapas o epocas que seguro que cambiarias....pero e ahi la grandeza del ser humano, que tras la caida puedes volverte a levantar y con mas fuerza que nunca para continuar, superarte y conseguir aquello que te propones.

Asique....si estas lellendo estas lineas, independientemente de tus circustancias actuales, solo quiero transmitirte que me alegra poder compartir contigo este video y que si en algo te ha podido motivar o ayudar, yo hoy me siento un poco mas feliz, porque tu sonrisa es mi empuje diario¡¡¡

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario